montse22

inquilino/a

¿La fianza debe figurar en el contrato o se da en mano a cambio de un recibo?

Nos dijeron que cambiásemos la cerradura, el piso era nuevo no lo habia usado nadie solo entraron los paletas, ¿es normal que lo hagamos nosotros? en el contrato ponia que no podíamos cambiar ni reformar nada, lo teníamos que pagar nosotros?. gracias

  • Preguntado por: montse22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    quería decir constructoras...perdón por la errata

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    TODAS las inmobiliarias se quedan llaves de los pisos que venden y esto lo garantizo...para qué? pues no lo se, pero lo hacen. Así que cambia el bombín que sólo son unos 20 euros.

  • usuario eliminado

    La fianza consta en el contrato y es el que da validez al pago. El tema de la cerradura, es un tema optativo. Si te entregan el piso nuevo, tu puedes hacer lo que quieras, seguro que lo que te dijeron era una recomendación. Yo cuando alquilo un piso, lo primero que hago es cambiar el bombín, por uno que compro yo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja