Juli Fuentes

casero/a

Por favor que alguien me diga qué debo hacer para poder sacarles a unos inquilinos que no pagan el alquiler

tampoco los gastos de los suministros como luz y agua si alguien lo a pasado por esta situacion le estare muy agradecido por su ayuda muchas gracias

  • Preguntado por: Juli Fuentes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamete no le queda otra opción que dar poderes a un procurador, contratar los servicios de un abogado y armarse de paciencia. La proxima vez antes de alquilar lea esto, sobre todo el punto 4.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no consigues llegar a un acuerdo con ellos y que se vayan (firmandote un documento de entrega de llaves y fin de contrato) solo te queda contratar a un abogado para iniciar una demanda por impago y recuperarás tu piso (no antes de 4-6 meses minimo desde que presentes la demanda).

    Contacta cuanto antes con un abogado especialista en arrendamientos.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, tienes que iniciar un desahucio y para ello tienes que contratar a un abogado y procurador

    ten un poco de paciencia creo que el mes de agosto esta cerrado el juzgado, pero ponte en contacto lo antes posible con un abogado, para iniciar el proceso

    suerte