silverdavinia

inquilino/a

Factura luz

La factura de luz del piso que me fui a día 15 de diciembre del 2011 llega todo el mes.

el dueño no quiero pagar la parte correspondiente, dice que no va a estar de 15 a 31 de diciembre) y que debido a esto no tiene gasto, que toda la factura la tengo que pagar yo.

vale, él no está, pero yo tampoco. Y yo no sé con certeza que él no vaya a estar además que ha estado haciendo cosas en el piso y eso me consta. Qué debo hacer? Cómo se hacen estas cosas?

llamé a la compañía pero ellos no  me dan más solución que que hable con el dueño.

gracias de nuevo

  • Preguntado por: silverdavinia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Sra ha sido el primero en contestar
Sra ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    yo tenía acceso directo a los contadores y por lo cual podía mirarlo bien. Entonces llamé el mismo día a las empresas y pedí una factura adelantada con esas lecturas y no tenía problemas.

    Lo dicho, si el propietario es tan autoritario y si la factura no te supone un gasto enorme, yo de ti lo pagaría y me olvidaría. Por desgracia hay gente así de borde...

    • Respondido por: Sra
    • Hace 12 años
  • silverdavinia

    inquilino/a

    Sí, lo hemos apuntado pero el dueño no está por la labor de ni siquiera pagar nada, alega que no estuvo en el piso asi que todo el gasto es mío, es muy autoritario...cómo voy a mirar sino los contadores? a no ser que me lo den por teléfono los de la compañía?

    Gracias! igualmente, feliz año!

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Por cierto, feliz año nuevo :)

    • Respondido por: Sra
    • Hace 12 años
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Hola, el día que te fuiste tendrías que haber apuntado la lectura de los contadores y al hacer la carta de fin de contrato y entrega de llaves firmar tú como el propietario ese papel. Así sabrías hasta donde tienes que pagar tú y qué tiene que pagar él.

    Si no lo habéis hecho, veo muy difícil demostrar que no has gastado tú lo que pone en la factura. Pero es tan alta la factura para meterse en problemas y discusiones en lugar de pagarlo e olvidarse del tema?

    Suerte

    • Respondido por: Sra