aqualinda

inquilino/a

¿Puedo exigir facturas?

Una vez devuelto el piso, el propietario decide descontar dinero del depósito por arreglos que tuvo que realizar en el piso, ¿puedo exigirle facturas que demuestre el dinero que ha pagado por el arreglo?

Gracias

  • Preguntado por: aqualinda
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Es que si no te las enseña puede que te esté engañando

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Desde luego que sí, debe justificar los descuentos que practica en la fianza o devolverla íntegra.

    • Respondido por: Domus