mariajce

casero/a

Se ha estropeado la cisterna de los inquilinos, ¿quién la tiene que arreglar?

la cisterna pierde agua, los inquilinos llevan 4 meses y ya les he arreglado la caldera, el timbre... a quien corresponde

  • Preguntado por: mariajce
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
ladyauri ha sido el primero en contestar
  • mariajce

    casero/a

    Pues hay quien piensa que son unos manazas.. la verdad... la caldera la habia arreglado en junio antes de entrar ellos, 400 euros y el tecnico me dfijo que quedaba nueva, el timbre funcionaba.. no se yo nunca pienso mal..espero qeu sea casualidad

    • Respondido por: mariajce
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    les corresponde a los inquilinos, pero menudo piso les ha entregado, porque tantas reparaciones en tan poco tiempo, da que pensar

  • ladyauri

    inquilino/a

    en teoria les corresponde arreglarlo al inquilino, a no ser que usted le haya entregado el piso en malas condiciones.

    • Respondido por: ladyauri