alicia de codina sol

casero/a

Estoy a la espera de un desahucio. He leído por ahí que ahora es más fácil recuperar la deuda

Estoy a la espera de un desahucio. He leído por ahí que ahora es más fácil recuperar la deuda.

Mi abogado me dice que va a ser casi imposible.

Alguien me puede ayudar con los pasos y COSTES de esta reclamación y claro, posibilidad de recuperar algo.

Gracias.

  • Preguntado por: alicia de codina sol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como dice un amigo mío, si su abogado dice que va a ser casi imposible, "sus razones tendrá", decirle otra cosa sin conocer nada del asunto sería una temeridad por mi parte, la recuperación de un adeuda estriba exclusivamente en la solvencia demostrada del deudor.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)