usuario eliminado

¿embargo de cuentas?

Digo yo, inquilino de local comercial, demandado, no se ha opuesto,o sea que se anula el juicio y se pasa al lanzamiento, le quedan menos de 2 meses para el desahucio y no se va, pero sigue generando ingresos y tiene cuentas de la empresa, ¿por qué no se le embargan ya las cuentas o el género de la tienda ahora que se puede y al no haberse opuesto queda claro que es culpable, en vez de esperar a que cuando se vaya (dentro de dos meses) cancele las cuentas y retire el género y se declare insolvente?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Nada,nada, pues perdón si les molestan las preguntas, a mi también me sorprenden muchas respuestas, pero creo que foro está para eso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A veces sorprenden las preguntas del personal, para embargar cuentas hay que pedirlo y acreditar ante el Juez un titulo de ejecución de deuda líquida y vencida.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • hugosach Eso deberás aclararlo con tu abogado,que para eso está