loly maria

inquilino/a

Me puede echar mi casero por no poder pagarle este mes temiendo un mes en depósito? Me atrasé este mes.

me puede echar mi casero por ir un mes atrasado y ,yo temiendo intencion de pagar lo mas pronto posible,,pero ..no eh podido este mes,tengo un mes de fianza y ,,vivo sola,,y estoy que mo duermo..

  • Preguntado por: loly maria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tu casero no te puehe pechar aunque le debas 10 meses.

    Lo que si que puede hacer tu casero es ponerte una demanda de desahucio por el impago de un mes de renta, y en 6 - 8 meses un juez si que te puede desahuciar, y además tendrás que pagar las costas judiciales.

    Así que intenta convencerle de que tenga un poco de paciencia y pagalé lo antes posible.