judy

inquilino/a

Di una señal a la agencia pero el dueño del piso se echó atrás. La agencia se niega a devolverme el dinero. ¿Qué hago?

firme un papel pero no ponia ninguna condicion por si nos echabamos atras solo se refiere a cuantia y en razon de que hago la entrega, ahora la agencia dice que hablo con su asesor y que me podria cobrar por los servicios, haberme enseñado el piso, hacer el contrato que no se firmo...

  • Preguntado por: judy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Envie un burofax, exigiendo el doble del deposito y ya verá como se ponen "finitos".

    si no atienden a razones, demande en el juzgado,

    no necesita ni abogado ni procurador.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    aunque habría que ver el contrato firmado para asegurar esto, estoy casi convencido de que tiene derecho a que le devuelvan lo entregado y a una indemnización, el que tiene que pagar es el que se haya echado atrás.

    Suerte

    Oscar