soniky

casero/a

¿Tengo que devolver la fianza a un inquilino que ha destrozado un piso y tirado muebles nuevos sin autorización?

Me hizo dejarle el piso 15 días antes de empezar el contrato, sabiendo que tenia que pintar ya que habia hecho una obra y esta comporta que el piso no este limpio no estropeado como el alega y sin el haber pagado estos días ya que era el trato que el lo pintara y limpiara la suciedad de una placa de pladur...El no ha cumplido su trato yo despues de que el haya pagado fuera de plazos sin yo haber cobrado intereses, me encuentro con el piso destrozado, y con la falta de muebles y electrodomesticos y utensilios varios que segun el ha tirado a la basura por que yo se lo he dicho, siendo mentira ya que hera todo nuevo. Debo devolver la fianza?

Sonia

  • Preguntado por: soniky
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, claro que no debes devolverle la fianza.. en el documento de fin de contrato pones bien clarito todo lo que hay que reparar y todo lo sustraido y si con la fianza no se cubren los gastos lo denuncias.