zgz2123

inquilino/a

Devolución de fianza

Parto de la base después de leer varios hilos del mismo tema, que he sido yo el que ha roto el contrato a los 15 días de la renovación y que  la casera esta en su derecho de quedarse la fianza .Claro que tampoco se lo que pone en el contrato pues se lo dejé confiado para pedir la fianza en donde estaba depositada.

Lo que me molesta es que después de tres meses sin noticias suyas, la llamo para ver que pasa y me dice que” que cara tenia pidiendo la fianza, que si sabia como había dejado el piso”

Evidentemente no lo sabia pues en tres meses no me ha dicho nada. Eso es lo que mas me molesta ,que pretenda quedársela sin dar explicaciones  estoy seguro que si me hubiera ido de la forma correcta también me retendría la fianza con cualquier escusa

Habría alguna manera legal de  “fastidiarla” solo por  las maneras que ha tenido conmigo?

Como digo ya tengo claro que la tengo perdida pero aunque sea mandando el burofax con la reclamación para que le entre un poquito de ansiedad?

  • Preguntado por: zgz2123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • zgz2123

    inquilino/a

    si ya lo sé Mari Lolis, y que no me doy ningun mal, pero como te comento hay muchas formas de decir las cosas y  que menos que dar explicaciones por las que te quedas un dinero, no?

    eso de sacar pelos a una calavera para no devolver un dinero pues como que no me gusta.

    • Respondido por: zgz2123
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Si sabes que tu lo has hecho mal y que ella esta en su derecho de quedarse la fianza ¿qué podemos decirte? firma la rescisión de contrato y olvidala.