yessica

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si no me devuelven la fianza del piso en alquiler?
Dejé mi casa en perfecto estado y mejor que como la alquilé y se me acabó el contrato y me quería ir y mi casero no me devueve mi fianza de 1000e y se ha inventado cosas para pintar la casa y arreglarla con mi dinero. En el contrato me puso que tenía dos meses para devolvérmela y ya casi han pasado los 2 meses. Yo le entregué las llaves el día 25 y con todo pago y ahora él no me devuelve mi dinero diciendo que tiene facturas de todo ¿qué puedo hacer? tengo que pagarme yo mi abogado? yo no kiero más, solo mi dinero la casa kedó en perfecto estado
  • Preguntado por: yessica
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
xavier ha sido el primero en contestar
  • xavier

    casero/a

    Si tu la dejaste en buen estado él tendría que verlo y después decirte qué facturas le debes, sino tendrías que ir por lo judicial.
    • Respondido por: xavier