ignacio gigena

inquilino/a

Se está desconchando la fachada de la casa, ¿quién tiene que repararlo?

Hola a todos otra vez, llevo menos de un año en una casa de alquiler y con esta primavera lluviosa se ha empezado a  levantar el revoco de la fachada le he pedido al propietario que por favor lo arregle rebozando otra vez la fachada y me ha dicho que de eso nada que lo ha hecho "hace tan solo 10 años"y que como maximo lo pintaria despues del verano ;la cuestion es que estoy un poco hasta las narices de este personaje por este y por otros motivos y queria si me podeis aconsejar cual es el camino mas practico y legal para intentar solucionarlo antes que nada deciros que evito a toda costa los conflictos pero estoy un poco cansado que me tomen el pelo caseros inescrupulosos que juegan a ser nuevos ricos y cuando se tienen que gastar mil euros no tienen.....espero vuestros consejos y deciros que no descarto la via legal.Desde ya muchas gracias por vuestras molestias.

  • Preguntado por: ignacio gigena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Legalmente no creo que puedas hacer nada, si es el revoco de la fachada exterior, pues eso no afecta a la habitabilidad interior.

    • Respondido por: Usuario dado de baja