klarratxe

inquilino/a

¿Debo demorar una semana mi marcha del piso?

Quedé con el propietario que el día 20 dejaria el piso ya cque yo contaba con un pago para este dia y me han atrasado el pago hasta el 28, el propietario se niega y me dice que cambiará la cerradura y me tengo que ir ya sino vendrá con la policía.

  • Preguntado por: klarratxe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    comunico fehacientemente la marcha de la vivienda, si fue asi, la propiedad esta en derecho de no  dejarle mas tiempo del pacto, ahora eso de cambiar la cerradura  pues va a ser que no, lo que si pdria hacer es cursar acciones legales por daños y perjucios, al no abandonar usted la vivienda en el plazo pactado  ( y si su contrato tiene alguna clausula penal aplicarla)

    tenga usted en cuenta que si usted comunico su marcha y la propiedad puede haber comprometio la vivienda para otro alquiler.

    desconozco las razones de la negativa de su casero a dejarle ocho dias mas, pero una vez comunicado que se va usted del piso  desgraciadamente si no se atiende a razones debera abandoarlo o se puede enfrentar a acciones legales, pero nunca  ningun casero podra desalojar por la buenas a un inquilino sin la intervencion de la justica.