Sabor

inquilino/a

Puedo tener una demanda del propietario

Hola, Deje un piso de alquiler el pasado 20 de Agosto.

Redacte un fin de contrato donde deje muy claro que le devolvia las llaves del piso y que el mes de Julio que le debia y los 20 dias de agosto se los pagaba de la fianza.

En el  fin de contrato puse que con la firma de este contrato quedan libres las partes de toda reclamación y deuda

El propietario firmo el documento por duplicado.

  • No hay ningun costo de consumes dado que lo pague todo, Agua y Luz.
  • Le deje el piso pintado tal y como decia el contrato, el propietario me dijo que se tenia que pintar mejor que estaba mal pintado.

    Por desgaste se rompio el termostato de la caldera electrica, eso lo tiene que pagar el propietario porque cada 4 o 5 años se rompen por desgaste no de hacer un mal uso (¿ Me lo puede reclamar?)

    Por otro lado dice que hay varios desperfectos parket rallado, una puerta rota, etc...

     Tiene derecho a demandarme por desperfectos en el piso una vez firmado este sencillo acuerdo? o por rentas de alquiler?

  • Preguntado por: Sabor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si no estan descritos en el fin de contrato es dificil.

    te devolvió la fianza?

    te fuiste cuando "tocaba"?

    porque lo de irse el 20 de agosto suena como que muy raro.

    si no le has pagado esos 20 dias esta claro que te va a demandar.

    ademas es libre de demandarte por incumplimiento de contrato, si es el caso (que parece que si).

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x