pendejo28

casero/a

¿Cómo demuestro a Hacienda que no tuve alquilado el piso durante el año 2007?
Estuvo alquilado durante 2006, cuando cumplió el contrato yo recogí la fianza, ¿sería suficiente con eso?
  • Preguntado por: pendejo28
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Roberto ha sido el primero en contestar
  • Belit

    inquilino/a

    Sería interesante que pidieras pruebas sobre los consumos que se suelen hacer en una vivienda cuando efectivamente hay alguien: luz, agua, teléfono, gas ... Puedes hablar con tus anteriores inquilinos si tienes buen rollo con ellos y te podrán mandar copia de los cambios de domicilio que han solicitado a dichas compañías (agua, gas, etc).

    Una factura demostrando que no se ha consumido agua o luz en ese piso durante ese año sería suficiente (si ha estado vacío) o si has estado tú, copia del pago de esas facturas a tu nombre.
    • Respondido por: Belit
    • Hace 15 años
  • pendejo28

    casero/a

    Simplemente es que en la declaración hay unos problemas y uno de ellos es éste. Me solicitan documentación de que no estuvo alquilado. Gracias por adelantado.
  • Roberto

    casero/a

    ¿Por qué es necesario demostrar a Hacienda que no has tenido ingresos? ¿Tienes una inspección? Entiendo que si tienes las cuentas claras no es necesario demostrarlo.
    • Respondido por: Roberto