Teo86

inquilino/a

¿Debo pagar el impuesto de basura a mi casera si no me pone cubos en el edificio?

Mi casera se niega a poner cubos de basura en nuestro edificio, y tengo que tirar la basura en los cubos de los edificios de al lado, lo cual, a la gente de esos edificios no les gusta.

No me importa pagar el impuesto de basura, pero si no tengo cubos donde tirarla me parece un abuso. ¿Tiene ella obligación de poner cubos en el edificio?

  • Preguntado por: Teo86
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si son edificios de vivienda multifamiliar, ese tipo de servicios son propios de la comunidad de propietarios, y es la propietaria la que debe exigirlos. Si el edificio es unifamiliar, ese asunto debería haberse reflejado en e contrato de alquiler y si no se ha hecho así, ahora no se puede exigir.

    • Respondido por: Domus