melby

inquilino/a

Debo dinero del alquiler, me ha enviado un burofax y me ha dicho que me denunciará

me envio un burofax en noviembre indicando que pague lo que le debo o me denunciara luego hable personalmente con ella y me dijo que le pagara y le comente que no tenia dinero me pidio que me marchara pero no sabia a donde ir, ahora tengo un sitio pero como le pago lo que le debo que debo hacer hago bien marchandome del piso no se si estoy demandada, la propietaria no me ha mandado mas burofax ni se ha puesto en contacto conmigo. Danos una orientacion para lo que debemos hacer estamos desesperados,

muchas gracias

un saludo cordial

melby

  • Preguntado por: melby
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    es imprescindible que firmen un documento de fin de contrato y entrega de llaves en el que pueden reflejar la deuda  y la forma de pago de esa deuda.

    Este, del blog de Amparo, te puede servir para redactar uno:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-fin-contrato-arrendamiento

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola melby:

    coincido con la respuesta de la Sra Mari Lolis.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Claro que hace bien en marcharse del piso, si no paga debe irse. Esa persona no es responsable de que usted no tenga dinero y quien sabe los quebraderos de cabeza que le  esta representando la falta de ese ingreso.

    Hable con los propietarios, digales que se marcha y llegue a un acuerdo de pagarles aunque sea a plazos.