natyboom

casero/a

¿Puedo dar de baja el suministro de agua del piso en alquiler?
Tengo una casa arrendada, la cual heredé hace poco. El suministro de agua está a nombre de mi padre fallecido y le he pedido al inquilino que cambie el contrato a su nombre, pero no lo ha hecho y estoy pagando yo su agua. ¿Puedo dar de baja yo el suministro de agua sin que me acusen de mobbing?
  • Preguntado por: natyboom
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
Javier_grupocierzo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan P

    casero/a

    Debe desdomiciliar el pago de los recibos y que en lugar de llegar a su cuenta, la empresa suministradora los mande al domicilio de suministro, para que el inquilino los pague en ventanilla o haga con ellos lo que quiera.
    • Respondido por: Juan P
    • Hace 14 años
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Puede realizar usted mismo el cambio. Únicamente necesita los datos del anterior titular y los del nuevo. Con respecto a los recibos que usted ha pagado, se los puede repercutir al inquilino, ya que en una de las cláusulas de su contrato debería de poner que el inquilino se obliga a satisfacer los gastos, de agua, luz.... asi como cualquier medio medido por contador.

    Un saludo,
    www.grupocierzo.es