antonio sanmartin ma

casero/a

cumplido el plazo del contrato, sin haber denuncia previa, puedo entrar en mi casa y dejar fuera a los alquilados?

tengo alquilada una casa y el inquilino hace varios meses se niega a pagar, si cumplido el plazo que pone en el contrato entro y los dejo fuera ( al descuido) cuando venga la guardia civil enseñandoles las escrituras como que la vivienda es mia y el contrato finalizado me pueden denunciar?  se quedan en la calle esperando juicio, o a mi me echan de mi vivienda? gracias

  • Preguntado por: antonio sanmartin ma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que inicie una demanda de desahucio, en tu caso, es la única forma legal de recuperar la posesión de la vivienda.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Y a eso he contestado, si te metes en tu casa y cierras estas cometiendo un delito y los delincuentes acaban en la carcel, es asi de sencillo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • antonio sanmartin ma

    casero/a

    Yo no hablo de querer cobrarles, solo que sin denunciar y cumplido el plazo firmado, yo me meto en mi casa y cierro

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tu donde puedes acabar durmiendo no es en tu casa, sino en la carcel.

    si hay un impago tendras que interponer una demanda para recuperar la posesión.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es