Javier1964

casero/a

¿Cuáles son los electrodomesticos básicos a la hora de alquilar un piso?

Voy a alquilar un piso y no tengo la cocina amueblada. Quisiera saber que electrodómesticos bñasicos tengo que poner (lavadora, frigorifico, etc...)

  • Preguntado por: Javier1964
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
sondevigo ha sido el primero en contestar
  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    No hay "electrodomésticos básicos". Como si lo alquilas sin ellos.

    Si has decidido ponerle electrodomésticos la lavadora, nevera con congelador, fogones y horno o en su defecto microondas no deberian de faltar. Imagen y sonido (tv, dvd.. es de esperar que lo traigan ellos)

    Yo pondría"posibilidad de electrodomésticos" y si no te los piden le bajas algo el precio y punto, sin complicaciones que tal vez prefieran traerlos ellos.