Nafisa

inquilino/a

¿Cuál es la mejor temporada para alquilar un piso en Zaragoza, cuándo es más económico? ¿depende de la temporada?

Por ejemplo en Pamplona es más económico en el verano, ya que se va todo el mundo. ¿Y en Zaragoza?

  • Preguntado por: Nafisa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No creo que dependa de la temporada, sino de la oferta; ahora en Zaragoza hay exceso de oferta y por lo tanto es buen momento para alquilar. En estos momentos se pueden encontrar pisos de una calidad aceptable a buen precio y en buenos sectores.