¿Cuaánto costaría...

abraham isla

inquilino/a

¿Cuaánto costaría darse de alta de los principales suministros (agua, luz y gas)?

estoy mirando pisos por Madrid capital y en varios me han dicho que los tendría que dar de alta yo mismo... ¿Dónde me he de dirigir?

Gracias!

  • Preguntado por: abraham isla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Si  son viviendas de 2º  ocupación, con instalaciones ya hechas,  no resulta demasiaDO CARO. El problema sería  si no tuvieran las instalaciones hechas. Sería MUY CARO. A las empresas de  luz,agua,  según  cada comunidad. saludos,

  • mejuto

    inquilino/a

    Depende de la compañía y de si existe previamente la instalación actualizada, pero entorno a 200€ por servicio si es solo un boletín nuevo de alta

    • Respondido por: mejuto