ana@grupoaese.es

casero/a

¿Puedo cortar la luz a un inquilino que está en vías de desahucio?

Llevo siete meses pagando luz y a gua y él no me paga ni el alquiler ni los suministros. ¿Puedo dejar de pagar la luz y la compañía cortar el suministro?

  • Preguntado por: ana@grupoaese.es
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
arquitopo ha sido el primero en contestar
arquitopo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • isabelD

    casero/a

    Aunque esté en vías de deshaucio no puede dar de baja al servicio, porque está habitado y creo que eso está penalizado. Claro que puedes dejar de pagar la luz y el agua. Sólo tienes que darte de baja YA en la domiciliación bancaria para que vayan a pagar en ventanilla. El cambio de nombre en el contrato es con el acuerdo de ambas partes.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    No me parece una buena respuesta, si ya está en vias de desahucio lo que puede hacer es dar de baja el servicio, eso si, usted no vaya jamás a cortarle personalmente el suministro

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    en lugar de eso, ponga los contratos a su nombre. No necesita ni siquiera una cuenta bancaria, le mandarán las facturas a la vivienda para que pague. Así, si no lo hace le cortarán los suministros, y se evita el que la puedan denunciar por coacción.