usuario eliminado

Contador de agua

hola oscar el agua la pagamos entre las tres vecinas, pero a mi la casera es a la que mas agua me cobra, el recibo dela gua se lo pasan a la casera por el banco y ella hace la reparticion en cuatro partes y encima la fresca nos mete ela gua de su garaje puesto que es el mismo contador, a mi me trae dos partes de agua porque somos dos en el piso, a la del primero una porque vive sola y a la del segundo una porque dice que como tiene el piso cerrado no consume, yo creo que mi casera no lo esta haciendo bien, porque la del segundo este o no este no es problema mio porque elll sabe que el contador es conjunto, mi casera se niega rotundamente a ponerme el contador individual, pues dice que no tiene dinero y si me niega  apagar el agua me puede denunciar no, gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    en mi contrato me pone seran de cuenta de la arrendataria el gasto por consumo, instalacion, reparacion, contratacion o ampliacion de los servicios y suministros del agua, luz, gas yy telefono,asi como cualquier otro susceptible de ser individualizado por medio de contador, a tal efecto, el arrendatario se compromete a dar de alta a su nombre tales servicios en las respectivas compañias suministradoras

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    tienes derecho a que te ponga un contador individual, y si no quiere no tienes porque pagar el agua.

    El articulo 20.3 Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

    Si no está individualizado no tienes porque pagarlo, explica a tu casera que debe incluirlos en el alquiler o individualizarlos.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si no tienes contador no pagues el agua. Exige una factura exclusivamente de tu consumo.

    Para reclamarte un cobro te tiene que dar la factura de tu consumo.

    Por favor no abras mas temas con la misma pregunta. pincha en responder y sigue en el mismo tema.