decrucq

inquilino/a

puede la comunidad o administrador cambiar bombines de puertas y no darme la llave

vivo en una comunidad de vecinos donde muchos deben recibos de comunidad yo estoy de alquiler con comunidad incluida y mis pagos al dia. Pero segun escuche en la reunion querian cambiar los bombines de las puertas de acceso a la piscina excluyendo a los inquilinos del acceso a las piscinas, segun ellos porque no somos propietarios, pero si pagando mis 40 euros de comunidad al propietario, mi casero no me quiere dar solucion,ni pagar la comunidad aun asi me pueden denegar la entrada ha dicha piscina? gracias saludos

  • Preguntado por: decrucq
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    A quien tienes que exigirle las llaves es a tu casero.

    si no te las da "por las buenas" exigelas por escrito mediante un burofax.