Lorena.Rivas

casero/a

¿Cómo se firma un contrato de alquiler para una pareja si uno de ellos no está presente?

Por favor, Necesito firmar el contrato de arrendamiento de temporada, pero sólo está presente uno de los 2 inquilinos (el que paga y tiene contrato). El otro aún no está en España. Cómo debería hacerlo constar en el contrato? Tengo que firmar mañana! muchas gracias!!

  • Preguntado por: Lorena.Rivas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si el que paga y tiene contrato esta presente ¿dónde esta el problema? no lo entiendo.

    Yo soy inquilina y los contratos los hacemos siempre a mi nombre, pero conmigo viven mi marido y uno de mis hijos que ya es mayor de edad, pero ellos no firman nada.