siremar

inquilino/a

¿Cómo calculo suministros en en piso de alquiler? Soy la propietaria.

Hola Mi inquilino se va antes de terminar el contrato de 5 años y quería saber Cómo calcular Lo referente a los suministros Otra pregunta es que él debe dos recibos de suministros En la compañía me han dicho que no me dejan cambiar de nombreHasta que estén pagados A no ser que pague uno al menos El más antiguo...Entonces se efectuó el cambio de nombre Si él no lo ha pagado Se llo puedo descontara fianzmejor no cambio de nombrehasta que lo pague Gracias y un saludo

  • Preguntado por: siremar
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • jose

    casero/a

    Si hay buena voluntad, se calcula el gasto a través de lo gastado, en la última factura recibida, dividiéndolo entre los días facturados y multiplicando por los días que ha estado posteriormente.
    • Respondido por: jose
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para calcular los suministros hay que coger el contador y llamar a las compañias.
    Puede descontarle de la fianza los recibos que estes por pagar.
    No olvide firmar el documento de fin de arrendamiento a la salida de la vivienda.