pilar aldi

casero/a

Puedo cobrar los recibos de basura de forma retroactiva a mi inquilino?

RECIBOS BASURA

En contrato está firmado que corren de su cuenta, así como el agua fría que tampoco nunca le cobré,  pero como soy yo la que pago la comunidad nunca me di cuenta de desglosarlos y pasarselos al cobro.

Resulta que ahora finalizamos el contrato, se van a otra vivienda, y todo son problemas. Me pregunto si, en el caso de que asi yo lo decidiese, podría cobrarles esos recibos? Se que puedo el del 2012, pero qué hay de los otros? y del agua? viene incluida en la comunidad y nunca he puesto en el piso contador propio.

Muchas gracias, Pilar

  • Preguntado por: pilar aldi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no hay contador individualizado tienes dificil cobrar el agua.

    La tasa de basura corresponde al inquilino y deben reclamarse todas, pero hay que valorar igualmente que tu te has venido haciendo cargo de la misma sin reclamacion alguna al inquilino.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es