ANUSKI

casero/a

¿Cómo puedo cobrar y justificar el cobro de unas fras. que todavía no me han llegado, ya que los inquilinos se marchan ya?
Tengo que cobrarles lo que han gastado de agua y gas. Un saludo y gracias.
  • Preguntado por: ANUSKI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee los consumos, llama a las compañías y que tiren facturas y te digan cuánto es.

    Otro modo: lee consumos y toma las facturas anteriores para ver los términos fijos y todas las cosas que se facturan - además del consumo - y lo calculáis.

    Otra, retén una parte de la fianza y cuando lleguen las facturas y las pagues les devuelves lo que sobre.