crisyul

inquilino/a

Mi casero quiere que me vaya del piso, simplemente porque no quiero tener nada con él, ¿qué puedo hacer? Pago religiosamente

Estoy pagando al dia, me lo alquilo poque somos amigos me hizo un contrato de alquiler yo lo firme y el no, y ahora no quiere firmarlo y quiere que me vaya del piso, mas que nada porque yo no quiero tener nada con el, no tengo nomina y no tengo para donde irme pero le pago religiosamente.

  • Preguntado por: crisyul
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • crisyul

    inquilino/a

    Pablox, me alquilo el piso porque supuestamente eramos amigos, una vez dentro del piso me pidio que estuvieramos juntos y le dije que no y por eso ahora quiere que me vaya, fuimos novios en una pasado.

    • Respondido por: crisyul
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Una observación. Te lo alquiló pq quería tener algo contigo, no porq fueráis amigos

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Pues es una prueba de que tienes contrato de alquiler, lo que tienes que pactar la duración que dijiste que estabas, si era por unos meses tienes que qeudarte ese tiempo y si dejisteis un año, tpuedes quedarte hasta ese plazo.

    Lo que puede que ahora se cree muy mal ambiente...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • crisyul

    inquilino/a

    Si tengo los recibos ingresados en el banco

    • Respondido por: crisyul
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tienes algun recibo o algo parecido que demuestre que pagas el alquiler?

    • Respondido por: Paolo_x