jlme

casero/a

Si un casero decide no alquilar un piso, ¿tiene que devolver el doble de la paga y señal?

Por motivos personales he decidido no alquilar el piso, hace 2 semanas me dieron una paga y señal y la agencia me dice que tengo que devolver el doble, que es como un contrato de arras y yo lo unico que firme es una autorizacion de alquiler cuando fui a ponerlo en la agencia.

  • Preguntado por: jlme
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si no le está autorizando usted a alquilar la vivienda ( ni a tomar una señal para ello) no veo qué pueden reclamar.

    De todos modos, espere a que muevan ficha, y, cuando lo hagan, venga aquí a preguntar de nuevo.

    Con mover ficha me refiero a comunicación fehaciente, nada de "reclamaciones telefónicas"

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • jlme

    casero/a

    Amparo bb en la autorizacion no pone nada de paga y señal. Es más las 4 cosas que pone tampoco son de importacia, que le dejo entrar en mi casa, que si lo alquilo por mi cuenta tengo que dar el nombre del inquilino, que nopuedo alquilarlo a alguien que ellos hayan traido. ¿Que te parece?

    ¿Pero no nos tendriamos qe haber reunido las 3 partes para firmar un contrato de reserva?

    • Respondido por: jlme
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y la autorización de alquiler. ¿qué decía? Porque si autorizaba a la inmobiliaria a tomar una señal por el piso. Es probable que tenga usted las de perder.