jacquelin

inquilino/a

¿Qué es un casero? ¿Para qué me puede servir? ¿cuál es su función?

Deseo saber qué significa un casero, qué función hace exáctamente y para qué me puede servir como inquilina

Gracias

  • Preguntado por: jacquelin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    El propietario es el casero, o sea, el que alquila aunque a veces el propietario delega en inmobiliaria,administrador,... etc., incluso usufructuario cuando el propietario ha fallecido. una vez hecho el contrato toda comunicación debe efectuarse por acuse de recibo y certificacion de texto ( vale como prueba) al firmante del contrato. saludos,

  • jacquelin

    inquilino/a

    paolo soy italiana casi no csapico estas cosa es decir en muchas cosas que leo se dice que debo dirigirme al casero, es decir es el propietario el casero asi es

    gracias hasta ahora

  • Paolo_x

    inquilino/a

    El casero es la persona que alquila una vivienda o local.

    no entiendo del todo tu pregunta, pero bueno.

    • Respondido por: Paolo_x