usuario eliminado

La casera ha retenido un valor de 127. 95 que seria para los gastos del ult. Recibo de gas de 05/10/2011 a 5/12/2011.

Resulta que  el periodo mio es de 05/10/2011 a 31/10/211 fecha que he entregado el piso. ahora ella me dice que no tiene nada  mas que devolverme. Despues de termos firmado el fin de Arrendamiento donde constaba que nada estaba estropeado en el piso, ahora ella me dice que havia cosas rota (que es mentira) entonces me dice tambien que tengo que pagar la revison del gas: pero eso no corresponde a la proprietaria? creo que es una tomadura de pelo, querer que yo pague cosas que corresponden a su vivienda.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    solo seran deducibles importes  correspondientes a los suministros pendientes de pago y en los periodos en que el contrato de alquiler estaba vigente, y si hubiera desperfectos  pero si indicas que teneis el  fin de alquiler, dando la propiedad o su representante el visto bueno al estado de la viveinda, mas te puede reclamar , pide tu fianza y si no la devuelve  consulta con un abogado para ejercer las acciones legales pertinentes.