maila

inquilino/a

Mi casera puedo quedar con la fianza, después de haber llegado a un acuerdo¿?

Estuve en un piso solamente dos meses,porq el primer mes no pude utilizar la cocina porq se avia roto la tuveria y no teniamos agua caliente un mes,el segundo mese me decidi irme ,porq la dueña seguia con sus cosas en la casa,le llame al movil,y kdamos en q iba a ver el piso despues de averme sacardo todas mis cosas,nme dijo q ese dia no podia darme la fianza kdamos el dia siguiente y la casera no comparicio donde avia kdado.ese dia le volvi a llamar y ,me dijo q tendria q pasar 30dia,por el contrato.y pasaron los 30 dias,depues de ave fiarmado q le daria las llaves y se quedaba peniende de liquidar la fianza,pasaron los 30dias y la dueña me dijo q me olvidara del dinero q la casa estaba destrozada y q los 1700e no llegaba ni para tapa un agujero,la casa le e dejado perfectamnte tanto despues de unos dias de averme sacado mis cosas ella alquilo el piso.fui al mese al piso donde vivia y la casa sigue tal como la deje,como smpre.bien.

  • Preguntado por: maila
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Puedes interponer una demanda por juicio verbal, q no necesitarás ni abogado ni procurador, pero sigo aconsejándote que, al menos, te asesore un abogado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • maila

    inquilino/a

    tengo solo 21años...no puedo permitirme un abogado.por culpa de esta mujer perdi mi trabajo porque no devolviendome la fianza no tuve pa pagar un habitacion y tuve que irme lejos de la ciudad a casa de mi madre.fui al jusgao y me dijeron que no me pueden dar un abogado de oficio porque el caso no llegua a 2.000euros.

    • Respondido por: maila
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Por la cantidad señalada le sugiero que acuda a un abogado especialista en arrendamientos para que "medie" entre vosotras y consiga recuperar la totalidad o parte del dinero.

    Un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el "acuerdo" no se plasmó por escrito. O van al juez a ver qué opina. O llegan ustedes a un acuerdo ahora.

    no hay más.

    saludos - Papeleos Alquiler.