AZAHARA Y NANDO

inquilino/a

Mi casera tiene unas llaves.

Hola, estoy en un piso de alquiiler desde hace un mes, la casera se ha quedado unas llaves, ¿es normal que se las quede? Es normal que mi casera se quede un juego de llaves?

  • Preguntado por: AZAHARA Y NANDO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (23)
AZAHARA Y NANDO ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    ¿Es  normal que un ex-inquilino  ten ga llaves piso anterior?  Es lo mismo.  Cambie el bombín al entrar y se lo pone cuando se marche. saludos,

  • José Mtnez

    casero/a

    Jelou! Uff. Que calentito está el tema. A mí me pasó lo mismo con las mayúsculas no hace mucho (con el profesor de la última asignatura que me quedaba para acabar la carrera) y todo se soluciona dialogando.

    Volviendo al tema, yo he sido inquilino (piso de estudiantes) y veía lógico que mi casero tubiera llaves (por un posible extravío, por ejemplo) y ahora soy casero y sigo opinando lo mismo.

    Además siempre hay truquillos para saber si alguien a entrado en casa sin que nadie lo sepa.

  • David Rodríguez

    inquilino/a

    Tú mismo/a

    Te deseo que no te lleves demasiados bans en otros foros si te pones en esa actitud.

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    mira dejalo, que me da iwal, yo he preguntado una cosa,me la han contestado y ya eta, paso del tema.gracias a todos

  • David Rodríguez

    inquilino/a

    AZAHARA Y NANDO

    No lo decimos nosotros. como ya te he dicho, es algo generalizado en los foros.

    Pero vamos, yo ya he tratado de explicártelo con toda la cordialidad que he podido; si a pesar de ello no quieres hacer ningún esfuerzo por entenderlo, allá tú (y más aún si reconoces que es la primera vez que te metes en foros (razón de más para interesarse por conocer primero este tipo de cosas en vez de violentarse)).

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    anda que ahora me vais a venir a decior si tengo que poner o no mayusculas.... PA TOS VOSOTROS

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    que vale, que me parece genial, pero hay muchas formas de decirlo, no lo sabia!! como lo tengo que decir??? nunca me he metido en foros ni nada de eso, esta es la primera vez, asi que ya lo se para otra vez, madre mia...hay que ver lo que hacen las mayusculas...telita...

  • David Rodríguez

    inquilino/a

    AZAHARA Y NANDO, no se trata de eso. En Internet existen unas normas no escritas de convivencia, que los usuarios conocen en mayor o menor medida (evidentemente, quienes usen los foros más frecuentemente las conocen mejor); y una de ellas es evitar el uso de mayúsculas.

    No vas a dejar sordo a nadie, pero de la misma forma que, por la calle, no te quedas mirando fijamente a un desconocido a los ojos (no está prohibido, pero crea una tensión); en foros tampoco se usan mayúsculas sin un motivo concreto.

    Un saludo

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    haver, tenia algun motivo para gritar? yo creo que no, simplemente no lo sabia, ya que en el trabajo utilizo las mayusculas se me olvido poner las minusculas, no creo que sea motivo para liar la cosa de esta manera...simpolemente he pedido un consejo y ya me contesto uno que me valio su respuesta, perdon si os he dejado con sortdera con mis maleducados "gritos"

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cuál el que te dice que cambies el bombín? es ese? jajaja

    dicen que los perros se parecen a los amos...y veo que hay inquilinos que mimetizan con el casero.

    l

  • David Rodríguez

    inquilino/a

    AZAHARA Y NANDO

    Sin ánimo de alimentar la discursión, y asumiendo que no conoces la costumbre de escritura en foros de discursión pública; has de saber que las mayúsculas en Internet representan gritos.

    Puede que no fuera tu intención, pero la lectura en mayúsculas da la sensación de una frase en grito, airada; y suele provocar malestar y crear un ambiente de tensión; por lo que conviene usar siempre minúsculas salvo en los casos que se desee resaltar una palabra o frase (pero con moderación).

    Un saludo.

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    si el tuyo no me ha servido, guillerm pons es el que me ha aconsejado como una persona civilizada y sin quejarse por el tipo de letra...

    gracias y tomate una tila, te vendra bien.   :)

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    lastima que ya te he dado el consejo bueno

  • AZAHARA Y NANDO

    inquilino/a

    CHICA QUE FINA ERES PUES... asi mejor?

    tu si que eres desagradable... que tonteria lo de las mayusculas...

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    mucha gente nos conectamos desde el trabajo y nada nos impide poner las minúsculas...en internet las mayúsculas son gritar y un texto todo en mayúsculas resulta desagradable a la vista.