usuario eliminado

Mi casera ha falsificado mi firma y la de mi marido con un contrato de alquiler que no es el que le firmamos

en junio le comuniquemos a la casera que ibamos a dejar el piso pues tenemos un ñino pequeño y los vecinos eran muy molestos el caso es que nosotros nos hemos ido voluntariamente no nos a hechado como ella dice resulta que me denuncia por deshaucio por falta de pago y yo tengo todos mis recibos al dia pero lo peor esque cuando a mi me llega la demanda que me puso  pues ai reza un contrato diferente al que le firmemos el dia de entrar pues nosotros firmemos 2 contratos uno se lo quedo ella y el otro nosotros y el que ella presenta solo a puesto mi nombre pero no mi dni y encima mi firma y la de mi marido que  no esta ni su nombre vamos que me a falsificado nuestras firmas yo tengo mi contrato y seve que estamos los dos en el y el que le firmemos a ella era igualito que el mio esta mujer solo me quiere hacer daño y todo porque me ido de su casa no lo entiendo solo se que el contrato que presenta ella es falso pronto tego juicio

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    si le han presentado una demanda lo más aconsejable es que reuna la documentación que tenga al respecto y que contrate los servicios de un Abogado (lo necesitará para el juicio).

    Aparte de esto, la falsedad documental es un delito. Pida consejo a su abogado, pero todo apunta a que será necesario un perito calígrafo que corrobore la autenticidad de las firmas.

    Suerte.