galeria el dorado

inquilino/a

Busco habitacion en piso compartido en San Pedro de Malaga o San pedro de Alcantara para alquilar entre el 13/06/14 al 16/09

Busco habitacion para una persona sola (varon) en casa piso compartido

para alqulilar entre el 13 de junio al 16 de sept 2014

en San Pedro de Malaga -  San pedro de Alcantara - Nueva Andalucia - el Paraiso - Ancón - la Vega

  • Preguntado por: galeria el dorado
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
dalailama ha sido el primero en contestar
  • dalailama

    inquilino/a

    Ok, buscala. Se hace pinchando en Home arriba a la izquierda. Saludos.