anonimoeukz

inquilino/a

Estoy buscando alquileres de pisos en vitoria y no me aparece vitoria, por qué?

me quiero ir a vivir a vitoria porque dicen que la vida es barata ahi y de momento hay trabajo. y he buscado alquileres ahi, y no encuentro a vitoria

  • Preguntado por: anonimoeukz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si entras en home, debes entrar en Alava, y en esta página tienes 333 viviendas en Vitoria, y además está en mayúscula, negrita y subrallado, como si te estuvieran esperando.

    complicado no verlo.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Entra en esta pagina en home, o bien en Niumba. Es