javier lopez sanz

inquilino/a

Tenemos unos inquilinos con 1 año de contrato de alquiler

Pagaban cada 15 de cada mes y su abogada les dijo que dejaran el piso el dia 11 para no pagar el mes en curso (hasta aqui ningun problema).

Al ser ellos los que se han ido a otro piso, por contrato pierden la fianza pero dicen lo siguiente. NO van a firmar el papel de rescición de contrato sino les devolvemos la fianza, por lo que ahora pregunto:

¿no podemos alquilar el piso sino firman el papel de rescision no? entonces,

¿no tnemos inquilinos ni podemos tenerlos hasta que no acabe el año de contrato aunque no esten viviendo?

Yo les devolveria la fianza pero hay unos desperfectos ( que ellos han reconocido) y van a costar casi casi la fianza.

¿qué se puede hacer?

Mil gracias

  • Preguntado por: javier lopez sanz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Les puede decir que si no entregan las llaves usted podría reclamarles a ellos hasta que se las entreguen, dado que en principio usted no ha recuperado la posesión de la vivienda. Pero no lleve las cosas a un punto sin retorno, negocie para que le firmen al menos un recibo de devolución de las llaves.

    www.asistencialegal.net