miguel orlando

casero/a

Quiero saber si en los cuatro años de estar viviendo en la casa la señora tuvo un hijo, esto le favorece a ella?

Buenas Noches,

me quiere citar al departamento de inquilinato pero yo no le firme ningun contrato ni le he cobrado nada que puedo hacer

  • Preguntado por: miguel orlando
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le favorece si el hijo ha sido buscado... si ha sido un accidente... le favorecerá menos...

    Ignoro qué es el departamento del inquilinato, pero sospecho que no describe una situación ocurrida en España

    Saludos - Papeleos Alquiler.