Peepe

casero/a

¿Qué ventajas, inconvenientes y compromisos tiene para el casero la ayuda de 210€ para los inquilinos?
Al ser el casero parte implicada deseo saber cómo le afecta.
  • Preguntado por: Peepe
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
Antonio Postigo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Antonio Postigo

    profesional

    Ventajas, al inquilino le resultará algo más fácil el pago de las rentas. Y si no efectúa el ingreso completo de la renta en la cuenta señalada, no recibe la ayuda.

    Inconvenientes, ninguno en especial. Salvo que sea un defraudador y no declare los ingresos por alquiler. Y en ese caso no se puede hablar de inconveniente, sencillamente que hará lo correcto declarando.

    Compromisos. Ninguno especial, desde el punto de vista del arrendador es indiferente que su inquilino reciba esa ayuda o no.

    Un saludo.