Carmen

inquilino/a

Arrendatario invisible
El pasado mes cortaron la luz del ascensor y las cocheras de nuestra comunidad, al parecer no han pagado la factura. Puedo pedir una minoración el pago mensual ya que no estamos disfrutando de los servicios? El casero no hace nada al respecto y es el mismo dueño de toda la propiedad.
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

    ¿En su contrato a quien le corresponde el pago de los gastos de comunidad?
    ¿ Su arrendador es dueño único de todo el edificio?.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl