ri1603

inquilino/a

arreglar averia en un piso alquilado

Tengo una averia en un piso alquilado y lo puedo hacer yo pero solo por las manana...pero la inquilina pone trabas de que yo este en el piso a solas,vale lo entiendo, pero el fontanero me cuesta mucho dinero y ella ahora amenaza con irse del piso si no se arregla... yo puedo tener acceso al piso para proceder con el mantenimiento...o si ella se niega corre a su encenta???

  • Preguntado por: ri1603
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa inquilina teme que al quedarte solo en el piso hurgues en sus cosas, por lo tanto la solución es que hagas el trabajo en presencia de otra persona de su confianza, dile que una amiga o un familiar esté presente durante la reparación o que te permita hacerla en día festivo para ambos. El que amenace con irse, depende de que lo pueda hacer, según sea la fecha del contrato, si nos la dices, te informaremos de ello. Además, tal como indica Amparo BB la reparación puede ser reparable a cargo tuyo o de ella, danos más detalles al respecto.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no dices qué clase de averia es y su magnitud no sabemos a quién le toca repararla. Suponiendo que te toque a ti...s i quieres ahorrar y arreglarlo tu mismo...tendrás que ajustarte al horario de la inquilina. Saludos Papeleos Alquiler