caserita

casero/a

Voy alquilar mi piso por particular, pero me dice que para que le den la subvención, la fianza se lo queda hacienda
Pues eso el inquilino me dice que para que le den la subvención (para menores de 35 años) el dinero de la fianza se lo queda hacienda mientras que dure el alquiler y todo te lo arreglan ellos, contrato y demás, es eso cierto? estoy perdida en este tema, quién paga esos gastos de contratación ... y cómo va todo esto? es fiable?
  • Preguntado por: caserita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola!, Si es la famosa RBE lo que quiere pedir tu inquilina, se deposita en el banco con el formulario tipo, así ella también puede pedir la ayuda de la fianza, que a su vez devolverá al Ministerio el día que cese el contrato, pero que el día de mañana vais las 2 al banco a sacarla, por si tuvieses que descontar desperfectos y tal. Por eso tranquila.