Mike

inquilino/a

Si la inmobiliaria no me devuelve la fianza estando todo correcto, ¿cómo puedo recuperla sin llegar a los tribunales?
Gracias
  • Preguntado por: Mike
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Belit

    inquilino/a

    Recuerda que tiene un plazo de un mes para devolverla. De lo contrario, no sólo tendrá que pagar la fianza sino también intereses.
    • Respondido por: Belit
    • Hace 15 años
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Puedes enviarles un burofax exigiéndola en un plazo determinado y si es posible adjuntando cualquier tipo de documento en que fundéis vuestro derecho, y a la vez advirtiendo que acudiréis a los tribunales en caso de que no os la reintegren. Si hacen caso omiso no os queda más remedio que litigar.