puazz

inquilino/a

Alquilé un local por tres años para poner un comercio pero me quiero ir, ¿antes debo pagar algo?
Quiero saber si me pueden cobrar una indemnización por irme antes de lo que dice el contrato y con qué tiempo tengo que avisar.
  • Preguntado por: puazz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    La única alternativa al cumplimiento del contrato es alcanzar un acuerdo.
    • Respondido por: Juan