Pedro parker

casero/a

Alquilé un dormitorio, ¿se puede dar por terminado el periodo de alquiler si un individuo es desaseado?

Buenos dias, alquile un dormitorio pero el Sr. es muy desaseado pasa hasta 20 dias y tengo que decirle que se de un baño pues el olor es insoportable... ademas trae en ocasiones a una niña que no es su hija a darle de comer y en ocasiones se queda a dormir segun dice su madre trabaja ...y es su novia. (doy recibos de pago mensual, pues me los pidio para el subsidio) pero solo tengo un convenio verbal,

  • Preguntado por: Pedro parker
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    El contrato verbal para cuanto tiempo fue? Creo que si el pago es mensual puedes darle un aviso de un mes para que se busque otra cosa. Hay gente que dice que son 15 días para habitaciones pero yo creo que es poco tiempo para buscar.

    • Respondido por: Marta26