diego tabares

inquilino/a

Cómo puedo alquilar un piso que no tenga que pagar honorarios porque no es que no quiera no puedo, solo puedo dar una fianza.

necesito trasladarme desde aranjuez a villaverde bajo pero no encuentro un piso economico puedo pagar 550€ como mucho,  gracias.

  • Preguntado por: diego tabares
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La única opción es seguir buscando, y buscar de particular a particular para no pagar honararios de inmobiliaria.

    suerte

    oscar

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Este no es el sitio adecuado para buscar piso.

    haz clic en home y selecciona ahí tus criterios. Entre ellos, marca "de particular" de ese modo no habrá comisión de agencia.

    saludos - Papeleos Alquiler.