Agustí Corominas

casero/a

Alquilar por días

Tengo un local comercial por alquilar y me ofrecen alquilar por una noche para hacer una fiesta de cumpleaños. ¿Cómo lo véis?

  • Preguntado por: Agustí Corominas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Agustí Corominas

    casero/a

    OK, gracias. Pero dígame, ¿y si la actividad no es "comercial" puesto que van a celebrar una fiesta de cumpleaños? ¿Puede haber algún problema con los vecinos, con el Ayuntamiento...?

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    puede realizar perfectamente un contrato comercial por el plazo que desee (incluso días), pero es muy importante que deje claro desde el principio que las responsabilidades civiles y permisos necesarios para el evento son por cuenta del inquilino.

    Espero haber ayudado.